FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO

UN FORO PARA HABLAR DE PALOMOS DE DISTINTAS RAZAS Y VER FOTOS Y VIDEOS Y SABER MAS DE PALOMOS Y DE RAZAS E, T.C..
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*** ENTRA EN :FORO DE PALOMOS DE CLASE Y EMBREO***
( PARA LAS PERSONAS NUEVAS EN EL FORO, QUE SE PRESENTE EN EL APARTADO DE NUEVOS EN EL FORO ,PARA QUE TODOS PODAMOS CONOCERLO ,UN SALUDO.)

 

 fotos del deportivo jerezano

Ir abajo 
AutorMensaje
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9453
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 4:12 pm

AQUI PONGO UNAS FOTOS DEL DEPORTIVO JEREZANO EN VUELO AVER QUE OPINAIS
fotos del deportivo jerezano Bayo_e10
fotos del deportivo jerezano Bayo_e11
fotos del deportivo jerezano Cartuj10
fotos del deportivo jerezano Cartuj11
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
Chaman
Invitado




fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: El vuelo del Depor Jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:20 pm

Mi opinion es que el vuelo es parecido al de Clase, pero en el Deportivo y según el estandar debe ser a cuchilla, cosa que se dá en el Clase también, pero en el Clase se admite los vuelos a remo, que es la otra modalidad de vuelos. Y en el Deportivo no saca tanto cuello, yo diria más bien que debería estar por debajo de los 45 grados que se exige al Clase, y en vez de tanto cuello lo que saca es morro, aunque también se ven ejemplares de Clase que sacan bastante morro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9453
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Re: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 6:33 pm

asi es chaman se ve que estas puesto en el deportivo jerezano y el clase jejejejeejje
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
Chaman
Invitado




fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Deportivo Jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:29 pm

Son dos palomos que me gustan bastante, bueno yo diría a día de hoy que son los que más me gustan. A mi parecer, el Clase, y como diría Chiquito de la Calzada es un torpedo sexual y eso lo pierde, pero por lo demás es un palomo muy de mi gusto por la morfología y sus vuelos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9453
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Re: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:56 pm

para mi son las 2 razas que mas me gusta ,clase:elegancia ,vuelo bellezay deportivo jerezano : vuelo ,coco y morfologia creo que si se fucionara seria un palomo mas completo .
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
Chaman
Invitado




fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Re: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:35 pm

jejejejeje.........parece que estamos sintonizaos y tenemos los mismos gustos Coronel General. Yo estoy haciendo ya pruebas y dentro de unos meses podré decir el resultado, aunque pa mí, que eso va a ser un trabajo bastante dificil, pero bonito, por eso sigo palante.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chaman
Invitado




fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Re: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:38 pm

Por cierto, los palomos de las fotos son míos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9453
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Re: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:01 pm

a si son tullos pues me gustan mucho por eso lo puse buen ganao ,parece que nos leemos la mente picha yo soy de jerez y para mi el clase y el deportivo jerezano sin ninguna duda lor mejor para mi ya cada uno le gustara mas o menos .un saludo aaa y cuentame cuando los pongas que resultado te a dado fusionandolo .
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9453
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Re: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:04 pm

admin escribió:
a si son tullos pues me gustan mucho por eso lo puse buen ganao ,parece que nos leemos la mente picha yo soy de jerez y para mi el clase y el deportivo jerezano sin ninguna duda lor mejor para mi ya cada uno le gustara mas o menos .un saludo aaa y cuentame cuando los pongas que resultado te a dado fusionandolo .
yo tengo 2 pichones aver si le hago una fotos y lo pongo el padre es un clase y la madre una deportiva jerezana .
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
Chaman
Invitado




fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Re: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:00 pm

O.K. ya iré contando porque esto va a ir bastante lento ya que hay que criar y probarlos en la ensuelta y entre una cosa y otra eso se va a llevar unos cuantos meses.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9453
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Re: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:53 pm

eso si es verdad entre que sacas los cries y los pongas pasa unos cuantos de meses ya nos contara un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
Contenido patrocinado





fotos del deportivo jerezano Empty
MensajeTema: Re: fotos del deportivo jerezano   fotos del deportivo jerezano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos del deportivo jerezano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos del deportivo jerezano
» mas fotos del deportivo jerezano antiguo
» EL PALOMO DEPORTIVO JEREZANO Y SU ESTÁNDAR
» Estándar Deportivo de la paloma mensajera de carrera
» FOTOS DE LAUDINOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO :: Tu primera categoría :: CRIADORES DEL DEPORTIVO JEREZANO-
Cambiar a: