FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO

UN FORO PARA HABLAR DE PALOMOS DE DISTINTAS RAZAS Y VER FOTOS Y VIDEOS Y SABER MAS DE PALOMOS Y DE RAZAS E, T.C..
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*** ENTRA EN :FORO DE PALOMOS DE CLASE Y EMBREO***
( PARA LAS PERSONAS NUEVAS EN EL FORO, QUE SE PRESENTE EN EL APARTADO DE NUEVOS EN EL FORO ,PARA QUE TODOS PODAMOS CONOCERLO ,UN SALUDO.)

 

  segunda oportunidad?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9461
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

 segunda oportunidad? Empty
MensajeTema: segunda oportunidad?    segunda oportunidad? Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:53 pm

SE PUEDE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A UN PALOMO COJIO BIEN :scratch:
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
Chaman
Invitado




 segunda oportunidad? Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad?    segunda oportunidad? Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:52 pm

Rotundamente no. Si ha sido bien cogido, cuando lo vuelvas a soltar con celo el palomo va a ir de nuevo donde entró y volverá a hacerlo.
La segunda oportunidad para ese palomo es el puchero.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9461
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

 segunda oportunidad? Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad?    segunda oportunidad? Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:45 pm

ese palomo era un crack mato un monton de pajaras pero como se dicen hasta el palomo mas bueno tarde o temprano cae me lo an devuelto y lo iva a matar y no se si matarlo o regalarlo o criarle algo antes de largarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
Chaman
Invitado




 segunda oportunidad? Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad?    segunda oportunidad? Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:28 pm

Si hablamos de un palomo en concreto, entonces eres tú el que tienes que hacer la valoración. Quiero decirte que depende del tiempo que lleve en suelta, las pájaras que ha matao, considerar si más bien ha sido un fallo tuyo porque lo has soltado cuando no debías de haberlo soltado, en fin todos esos detallidos. Eso el que mejor lo sabe eres tú, incluso por simple intuición, tú sabras si hay que conservarlo o no. Y en todo caso, sería para dejarlo para cría, pero no para volver a ponerlo en suelta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9461
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

 segunda oportunidad? Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad?    segunda oportunidad? Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:08 pm

no soltarlo otra vez no ,esque ese palomo aunque me lo cojieron era un gran palomo y quisiera sacarle algo porque yo se que da cosa buena pero como me lo cojieron ahora no se que hacer si sacarle o largarlo esa es mi duda
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
YO EL DEL CHICLE
soldado
soldado



Mensajes : 10
Puntos : 8586
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 58
Localización : JEREZ DE LA FRA.

 segunda oportunidad? Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad?    segunda oportunidad? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:34 pm

A mi me pasó el mismo caso,y lo que hice fue sacarle a ese pájaro,ahora me queda hacer la prueba con su descendencia y ver si merece la pena,si es buen semental,lo dejare precisamente para eso,pero si no lo es ,no voy a tener problema en ponerlo otra vez y dejarlo a que se busque la vida,no seré yo quien lo mate eso seguro.
Me da exactamente igual los comentarios que puedan hacer,cosas peores veo a diario y se tiene uno que joder.
Pienso que hoy día,quien decide en su palomar es el dueño,y lo mejor es pasar de lo que digan los demás,.............será que me han dao muchos palos y me han hecho actuar de este modo.
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9461
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

 segunda oportunidad? Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad?    segunda oportunidad? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:59 pm

bjhkb89
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
el toto
soldado
soldado
el toto


Mensajes : 22
Puntos : 8524
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 44
Localización : jerez de la frontera

 segunda oportunidad? Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad?    segunda oportunidad? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:20 pm

si estaba en suelta por derecho y se ha obniyao , matalo pero si te lo han cojio por cualquier otro motivo y era buen palomo y puede aportarte beneficios conserbalo ñoip
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 segunda oportunidad? Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad?    segunda oportunidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segunda oportunidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO :: Tu primera categoría :: CRIADORES DE PALOMOS DE EMBREO Y TRABAJO-
Cambiar a: