FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO

UN FORO PARA HABLAR DE PALOMOS DE DISTINTAS RAZAS Y VER FOTOS Y VIDEOS Y SABER MAS DE PALOMOS Y DE RAZAS E, T.C..
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*** ENTRA EN :FORO DE PALOMOS DE CLASE Y EMBREO***
( PARA LAS PERSONAS NUEVAS EN EL FORO, QUE SE PRESENTE EN EL APARTADO DE NUEVOS EN EL FORO ,PARA QUE TODOS PODAMOS CONOCERLO ,UN SALUDO.)

 

 le devo dar las quejas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio la plata
soldado
soldado



Mensajes : 13
Puntos : 8933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:17 pm

buenas tarde tengo un aficionado a los palomos que suerto un macho yo y me pone una pajara y cuando ve que pisa me recoje a la paloma devo de decircelo un saludo comprañeros
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9447
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:39 pm

yo personalmente se lo diria porque si tu pajaro pisa a su pajara y te lo retira eso es jugar sucio dirle que una vez que se pise tiene que dejarlo ala suerte porque si lo recojes lo estas castigado y al final se lo cargara .si te retira la pajara y no te hace caso tu deja tu pajaro pero estate atento por si te lo suelta otravez ten cuidado porque te lo puede soltar sin selo si es asi retira tu el tullo no te fies un saludo
sdfe


Última edición por ADMIN el Sáb Mar 03, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
antonio la plata
soldado
soldado



Mensajes : 13
Puntos : 8933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:40 pm

vale pero esque ese aficion no me llevo muy bien gracias por tu consejo un saludo
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9447
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:20 pm

pues no le digas nada tu deja el tullo suelto si te retira la pajara tu sige con el tullo suelto. pero si ve que te lo vuelve a soltar retira el tullo porque seguramente te lo haya soltado sin celo y podrias perder el tuyo un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
antonio la plata
soldado
soldado



Mensajes : 13
Puntos : 8933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:10 pm

Hola admin oy me la vuelto hacer y a cojido y a puesto un reconocedor a la pajara y a sortado y mi macho a ido dos vecr y a la k iso 3 entro mi macho y le pego el sullo y no a ido mas y ay ta suerto un saludo

Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9447
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:57 pm

tu deja el tullo suelto que tu vecino de tanto soltar y recojer al final se la cargara la pajara . pero como te dije no le quietes la vista, si ves algo raro quita el tullo . :study: un saludo ya me contaras.,
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
antonio la plata
soldado
soldado



Mensajes : 13
Puntos : 8933
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:30 pm

Venga ya te ire contando por cierto como te llamas admin un saludo



Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9447
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:49 pm

yo manuel barroso pero me dicen lolo un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
chinguela
soldado
soldado
chinguela


Mensajes : 26
Puntos : 8948
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 2:45 pm

no debe decirle nada porque te ba contesta que el hace en su casa loque le salga del navo , un saludo
Volver arriba Ir abajo
YO EL DEL CHICLE
soldado
soldado



Mensajes : 10
Puntos : 8572
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 58
Localización : JEREZ DE LA FRA.

le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 10:04 pm

Por experiencia te diría lo mismo que chinguela,tu ve a tu bola ,tu palomar es tuyo y haces lo que te salga de las narices.Eso sí intenta ser lo mas legal que te permitan ser,y ojo al acecho de los que te rodean.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





le devo dar las quejas Empty
MensajeTema: Re: le devo dar las quejas   le devo dar las quejas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
le devo dar las quejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO :: Tu primera categoría :: CRIADORES DE PALOMOS DE EMBREO Y TRABAJO-
Cambiar a: