FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO

UN FORO PARA HABLAR DE PALOMOS DE DISTINTAS RAZAS Y VER FOTOS Y VIDEOS Y SABER MAS DE PALOMOS Y DE RAZAS E, T.C..
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*** ENTRA EN :FORO DE PALOMOS DE CLASE Y EMBREO***
( PARA LAS PERSONAS NUEVAS EN EL FORO, QUE SE PRESENTE EN EL APARTADO DE NUEVOS EN EL FORO ,PARA QUE TODOS PODAMOS CONOCERLO ,UN SALUDO.)

 

 vamos a animar el grupo

Ir abajo 
AutorMensaje
angelplatero
soldado
soldado



Mensajes : 5
Puntos : 8443
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012

vamos a animar el grupo Empty
MensajeTema: vamos a animar el grupo   vamos a animar el grupo Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 12:49 pm

buenos dias compañeros
queria presentarme en el grupo de criadores de palomos de hembreo y trabajo, me llamo angel y soy del barrio de la plata. tengo 24 años y me dedico al hembreo.
mi cruce fundamental es el misto de veleño, tengo bastantes animales de una linea ya hecha de un aficionado de jerez, el poeta.
aparte tengo mis experimentos con los pajaros de alas y clase, ando buscando sacar el palomo de alas y morro haber que consigo jejee tambien tengo algo de laudinos y rafeños
bueno amigos haber si poco a poco animamos el grupo y vamos haciendo piña, si os interesa podemos hacer algun grupo de whatsApp y podemos tener mayor contacto
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
alejandroranealozano@gmai
Invitado




vamos a animar el grupo Empty
MensajeTema: Ángel cuenta conmigo   vamos a animar el grupo Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 8:58 pm

Soy Palomero de la pita y me interesaría entrar en el grupo de wachasp para asin aprender más y tener contacto con palomeros si por casualidad lo pusieras cuenta conmigo por favor
Volver arriba Ir abajo
 
vamos a animar el grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO :: Tu primera categoría :: CRIADORES DE PALOMOS DE EMBREO Y TRABAJO-
Cambiar a: