FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
REGISTRATE Y ENTRA .PALOMERO
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO

UN FORO PARA HABLAR DE PALOMOS DE DISTINTAS RAZAS Y VER FOTOS Y VIDEOS Y SABER MAS DE PALOMOS Y DE RAZAS E, T.C..
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*** ENTRA EN :FORO DE PALOMOS DE CLASE Y EMBREO***
( PARA LAS PERSONAS NUEVAS EN EL FORO, QUE SE PRESENTE EN EL APARTADO DE NUEVOS EN EL FORO ,PARA QUE TODOS PODAMOS CONOCERLO ,UN SALUDO.)

 

 mas fotos del deportivo jerezano antiguo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9409
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:36 pm

mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Amalio10
mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Borrao11
mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Cuerva11
mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Palomo11
mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Pareja10
mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Pareja11
mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Traser10
ñljh


Última edición por ADMIN el Sáb Mar 03, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
Chaman
Invitado




mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:50 am

Estos ejemplares son bastantes antiguos. Yo creo que de estos ya no quedan ni descendientes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9409
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:45 pm

pero antiguo ,valla ejemplares habia antes , bjhkb89
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
aguila imperial
soldado
soldado



Mensajes : 21
Puntos : 8897
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 9:31 pm

me quedo con los 2 primeros
Volver arriba Ir abajo
Chaman
Invitado




mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:07 pm

Como se suele decir, pa gusto los colores. Yo me quedo con el de la foto en blanco y negro porque se ve un palomo bastante serio y me gusta en morfología. El que está debado de él, el zarandalín, también me gusta mucho. Otra cosa sería verlos trabajar en ensuelta, porque ese es su principal cometido. Son palomos bastantes antiguos, así que si alguien conoce la historia de algunos de estos palomos, nos la podrían contar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el sheri de jerez
soldado
soldado
el sheri de jerez


Mensajes : 17
Puntos : 8403
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2012

mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 8:47 pm

ADMIN escribió:
pero antiguo ,valla ejemplares habia antes , bjhkb89
deportivo igual ke clase , solo cambian las alitas por encima de la colita ñljh no entender como hay dos post ln
Volver arriba Ir abajo
diego10
Invitado




mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:43 am

[img]mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Dsc0101te[/img] un clase en argentina
Volver arriba Ir abajo
diego10
Invitado




mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 12:45 am

[img]mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Dsc0088dy[/img]
Volver arriba Ir abajo
ADMIN
coronel general
coronel general
ADMIN


Mensajes : 272
Puntos : 9409
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 50
Localización : jerez de la frontera

mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:14 pm

diego buena hecura tiene ,ya a tenido que volar el palomo para llegar a argentina jejejejejej,un saludo

.nbkñ
Volver arriba Ir abajo
http://palomosdeclase.forogratuito.net
francisco jimenez
soldado
soldado



Mensajes : 1
Puntos : 7349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 48
Localización : torredonjimeno(jaen)

mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: el deportivo no es igual que el clase   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 8:33 pm

hola buenas ,soy nuevo en este foro pero discrepo un poco a que mucha gente piensa que el palomo deportivo es la misma raza que el palomo de clase ,bajo mi opinion yo diria que no,yo tengo las dos razas y aqui en mi pueblo una me vale y la otra no.me explico aqui hay muchas trampas en los tejados de los palomares (se cojen palomos con veleñas ) y palomo que pare en tejado ajeno no me vale por que lo pierdes. el clase tiene la misma forma de trabajo pero para donde ve cualquiier paloma pichon o perdio sin envargo el deportivo (por lo menos los que yo tengo ) no suelen parar apenas y si lo hacen es por que lo ven perdido ,pero tardan 5 segundos en salir ,el clase es mas celoso ,siempre se coloca encima de la pieza para llevarla a casa o detras para perseguirla sin envargo el deportivo jerezano tiene otra forma de conquista en el aire . espero no aver molestado a nadie con mi opinion, un saludo palomerossss
Volver arriba Ir abajo
Curro
soldado
soldado



Mensajes : 2
Puntos : 7168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2014

mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Yo también soy nuevo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 10:43 am

francisco jimenez escribió:
hola buenas ,soy nuevo en este foro pero discrepo un poco a que mucha gente piensa que el palomo deportivo es la misma raza que el palomo de clase ,bajo mi opinion yo diria que no,yo tengo las dos razas y aqui en mi pueblo una me vale y la otra no.me explico aqui hay muchas trampas en los tejados de los palomares (se cojen palomos con veleñas ) y palomo que pare en tejado ajeno no me vale por que lo pierdes. el clase tiene la misma forma de trabajo pero para donde ve cualquiier paloma pichon  o perdio sin envargo el deportivo (por lo menos los que yo tengo ) no suelen parar apenas y si lo hacen es por que lo ven perdido ,pero tardan 5 segundos en salir ,el clase es mas celoso ,siempre se coloca encima de la pieza para llevarla a casa o detras para perseguirla sin envargo el deportivo jerezano tiene otra forma de conquista en el aire . espero no aver molestado a nadie con mi opinion, un saludo palomerossss
También creo que son diferentes, tanto en la forma de trabajar como en la morfología. A mi entender el deportivo baja algo más el cuello.
Volver arriba Ir abajo
el sheri de jerez
soldado
soldado
el sheri de jerez


Mensajes : 17
Puntos : 8403
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2012

mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 9:39 pm

Curro escribió:
francisco jimenez escribió:
hola buenas ,soy nuevo en este foro pero discrepo un poco a que mucha gente piensa que el palomo deportivo es la misma raza que el palomo de clase ,bajo mi opinion yo diria que no,yo tengo las dos razas y aqui en mi pueblo una me vale y la otra no.me explico aqui hay muchas trampas en los tejados de los palomares (se cojen palomos con veleñas ) y palomo que pare en tejado ajeno no me vale por que lo pierdes. el clase tiene la misma forma de trabajo pero para donde ve cualquiier paloma pichon  o perdio sin envargo el deportivo (por lo menos los que yo tengo ) no suelen parar apenas y si lo hacen es por que lo ven perdido ,pero tardan 5 segundos en salir ,el clase es mas celoso ,siempre se coloca encima de la pieza para llevarla a casa o detras para perseguirla sin envargo el deportivo jerezano tiene otra forma de conquista en el aire . espero no aver molestado a nadie con mi opinion, un saludo palomerossss
También creo que son diferentes, tanto en la forma de trabajar como en la morfología. A mi entender el deportivo baja algo más el cuello.
 ñljh kk jhfg dxft ñoip hjfjh bft dg5 cfbth xbt mnbhjv7 lmñlko vbtgh6 klnjkh6 zxcd 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Empty
MensajeTema: Re: mas fotos del deportivo jerezano antiguo   mas fotos del deportivo jerezano  antiguo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas fotos del deportivo jerezano antiguo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos del deportivo jerezano
» fotos del deportivo jerezano
» EL PALOMO DEPORTIVO JEREZANO Y SU ESTÁNDAR
»  estandar Buchón Valenciano (Antiguo Palomo Ladrón)
» Estándar Deportivo de la paloma mensajera de carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO GRATIS DE PALOMOS DE CLASE Y HEMBREO :: Tu primera categoría :: CRIADORES DEL DEPORTIVO JEREZANO-
Cambiar a: